Nogales
Luis Manuel Cifuentes García, de 23 años perdió la vida al no superar las heridas que sufrió durante un accidente automovilístico registrado la tarde del pasado lunes en el kilometro 224 del tramo carretero, Cibuta – Nogales, conocido como “Las Curvas de Quijano”.
En el lugar de los hechos murió, Alfonso Martínez Soto, mientras que José Reyes Burgos Valenzuela, quien conducía el vehículo y Ricardo Hernández, resultaron lesionados, mismos que hoy se encuentran fuera de peligro.
Según informes médicos, Luis Manuel Cifuentes, dejó de existir alrededor de las 23:05, mientras recibía atención médica en el hospital del Seguro Social. En su momento las autoridades dieron a conocer que las víctimas circulaban de Sur a Norte a bordo de un vehículo de la marca Ford Ranger, tipo pick up, de color blanco, modelo 2002, con placas fronterizas.
Fue al llegar al kilómetro antes mencionado, que el conductor perdió el control y se volcó al tronar una llanta, con el resultado antes mencionado.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.