Nogales
Autoridades investigadoras, indagan sobre la muerte de una mujer residente de la colonia Colinas del Yaqui, quien fue encontrada sin vida en su recámara donde presumen de colgó con un cinturón atado al cuello.
Según informes de las autoridades investigadoras se trata de María Lorena Félix Guerrero, de 32 años, quien tuviera su domicilio en calle Privada Cocorit número 101 de la colonia Colinas antes mencionada.
Fue alrededor de las 8:20 horas de ayer que elementos de la Policía Municipal fueron alertados de una persona que presuntamente se había quitado la vida por ahorcamiento y acudieron a la calle mencionada, edificio 1 departamento 1, de dicho sector.
En el lugar se entrevistaron con la madre de la víctima quien dijo llamarse Sandra Guerrero, quien manifestó que momentos antes encontró a su hija, María Lorena colgada de un cinto al interior de su recámara.
La reportante mencionó que con el afán de ayudarla, la bajaron pero ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al número de emergencias.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien al tener conocimiento de los hechos, ordenara el traslado del cuerpo a una funeraria local, donde continuaron con las diligencias de ley.
De las primeras investigaciones de las autoridades se derivo que la fallecida, sufría momentos de depresión y en otras ocasiones ya había intentado quitarse la vida.