Magdalena
Durante un conato de riña entre mujeres en el área de las Fiestas de Octubre
Oficiales de la Policía Municipal fueron acusados de lesionar al nogalense Jorge Alejandro Villa Quesada durante una riña entre mujeres en el área de las Fiestas de Octubre, motivo por el cual familiares exigirán castigo a los presuntos responsables.
Fue ayer al amanecer cuando la madre del afectado Cecilia Villa Quesada, confirmó a El Diario de Sonora, que por la madrugada recibió una llamada de familiares, para enterarla de la detención de su hijo Jorge Alejandro, de 23 años, quien supuestamente había participado en una riña en la Plaza Juárez donde se encuentra el área de cantinas de las tradicionales Fiestas de Octubre.
Al llegar a la comandancia municipal, familiares de la señora Cecilia le confirmaron que los municipales habían agredido fuertemente a su hijo, causándole lesiones importantes, motivo por el cual solicitó verlo al oficial de barandilla, pero le fue negada dicha petición.
Uno de los testigos de los hechos y que también fue remitido a los separos, Víctor Hugo Gálvez Quesada, que también fue agredido, confirmó que el problema inició cuando trataron de separar a la cuatro mujeres que tuvieron un conato de riña, cuando llegaron los policías municipales y sin mediar palabra los agredieron a golpes y los subieron a la patrulla.
“Estábamos tratando de evitar una riña entre mujeres separándolas, cuando sin mediar palabra, los policías se nos echaron encima, nos golpearon y nos metieron en las celdas por cuatro horas, en las cuales no permitieron que tuvieron comunicación, ni por teléfono” señaló Gálvez Quesada.