Phoenix
Las autoridades de Phoenix han detenido a un sujeto quien se sospecha asesinó a su compañero de vivienda a punta de navaja el 7 de octubre.
Se trata de Roberto Guillen García, de 50 años de edad, pues indagadores policiales de Phoenix afirman que él apuñaleó a la víctima, de 56 años de edad, mientras que los dos se encontraban dentro de una casa hogar para adultos, la cual se localiza por la intersección de la Calle 29 y la calle Roosevelt.
El asalto dejó a la víctima mortal con varias lesiones y él falleció por la escena del crimen.
Al ser detenido, García explicó al gerente de la instalación donde él y la víctima vivían que originalmente la víctima lo había asaltado con cuchillo de carnicero y logró desarmar y apuñalearlo.
El sargento Thompson, quien fungió como vocero del departamento de policía de Phoenix sobre el caso, dio a conocer que García ha negado comunicarse con indagadores del departamento de policía, además trató de escaparse al ser esposado, y también confesó que durante el ataque él oía voces extrañas.
García fue procesado con un cargo de asesinato de segundo grado, un cargo de escape, y dos cargos de resistir detención, y además será detenido dentro una instalación del condado Maricopa bajo una fianza de 1 millón de dólares.