Mata Border a hombre Del lado mexicano

Elementos de la Patrulla Fronteriza le dieron muerte a un “burrero” al dispararle hacia este lado de la frontera, en hechos ocurridos anoche sobre la calle Internacional e Ingenieros

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Elementos de la Patrulla Fronteriza le dieron muerte a un burrero” al dispararle hacia este lado de la frontera, en hechos ocurridos anoche sobre la calle Internacional e Ingenieros.

Aparentemente el individuo junto con otros tres habían introducido varios paquetes con droga hacia los Estados Unidos, pero al verse descubiertos huyeron hacia territorio mexicano.
En los primeros datos recabados en el lugar de los hechos se logró establecer que despues los individuos, les lanzaron piedras a los agentes de la Patrulla Fronteriza al encontrarse de este lado de la frontera, lo que orilló a que estos utilizaran sus armas.
Hasta ayer en la noche el individuo muerto no había sido identificado, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris, zapatos negros, cabello corto, era de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente.
Este incidente se registró aproximadamente a las 11:30 de la noche por la calle Internacional esquina con calle Ingenieros, solo a unos metros de la línea internacional que divide México de los Estados Unidos.
El hecho violento movilizó a las autoridades policiacas de esta frontera, al reportarse en el número de emergencias una balacera en el lugar por parte de los residentes del área. Agentes de la Policía Municipal y Estatal Investigadora llegaron al lugar, encontrando al individuo muerto boca abajo,  a quien a simple vista se le apreciaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda. El individuo muerto a balazos por parte de los agentes de la Patrulla Fronteriza, quedó tendido en la acera norte de la calle Internacional, justo a un costado del edificio que alberga el consultorio médico del doctor Luis Contreras.
Cabe mencionar que además el consultorio presentaba al menos diez impactos de bala en su estructura, lo que indica que los agentes estadounidenses dispararon en varias ocasiones hacia el lado mexicano.
En el lugar de los hechos se presentó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Comparte esta noticia