Ejecutan a 2 en Kalitea En la madrugada

Los primos Andrés Fierros Silvain y Jesús Francisco Fierros Rodríguez fueron interceptados por sujetos armados quienes les dispararon en más de 30 ocasiones

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Los primos Andrés Fierros Silvain y Jesús Francisco Fierros Rodríguez fueron interceptados por sujetos armados quienes les dispararon en más de 30 ocasiones.

Dos personas fueron ejecutadas con más de 30 balazos la madrugada de ayer cuando circulaban en un vehículo por calles de la colonia Kalitea, en esta frontera.
Según informes oficiales las víctimas fueron identificadas con los nombres de Jesús Francisco Fierros Rodríguez, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Fundo Legal, y contaba con historial delictivo por el delito de violación a la Ley General de Población.
La otra persona fallecida respondía al nombre de Andrés Fierros Silvain, de 29 años de edad, quien tenía su residencia en el fraccionamiento Nuevo Nogales y contaba con historial delictivo por violencia intrafamiliar y lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Estos hechos sangrientos se registraron alrededor de las 04:30 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre un ataque armado en contra de dos personas que se encontraban en un vehículo sobre el bulevar Olympia y Salónica de la colonia Kennedy.
En el lugar las autoridades encontraron a un lado de un vehículo tipo sedán Chevrolet, Malibu, color guinda, modelo 2005, el cual se encontraba encendido, y en el interior yacía  sin vida Andrés Fierros.
Según los reportes policiacos, el cuerpo de Fierros Rodríguez fue encontrado aproximadamente a dos metros del vehículo, ambos presentaban múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Testigos de los hechos señalaron que los hoy fallecido eran perseguidos por varios sujetos en un vehículo sedán color obscuro, mismos que al darles alcance les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró más de 30 cartuchos percutidos calibre 9. Milímetros.

Comparte esta noticia