Nogales
Rector José Escárcega los exhorta a continuar trabajando duro hasta lograr el éxito.
Hoy podemos decir que el Instituto Tecnológico de Nogales ha cumplido, hoy ustedes han llegado a la meta, señaló el rector José Escárcega Castellanos, durante la graduación de 70 alumnos de las diferentes carreras que se llevó a cabo el día de ayer en el Teatro Auditorio.
En el evento estuvieron presentes, Sandra Hernández Barajas, delegada regional de la SEC, en representación del Gobernador del Estado, así como el regidor Víctor Urías, enviado por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz en su lugar.
Por su parte, el rector manifestó a los jóvenes graduantes: “hoy ya no son aquellos chiquillos, han madurado, aprendido cosas extraordinarias, crecido juntos, emocional, física y espiritualmente, el ITN ha hecho su máximo esfuerzo para ofrecer a ustedes un servicio educativo de calidad, promoviendo siempre una educación integral”.
De igual forma Escárcega Castellanos invitó a los graduantes a seguir sus sueños y a vencer todo los obstáculos así como a trabajar duro hasta conseguir el éxito. “El objetivo aún no se alcanza, las puertas están abiertas para escoger el camino que los conducirá al éxito, el honor más grande aun no se les ha concedido y la carrera más dura, aún no han comenzado”, dijo.
Por otra parte, la alumna Marlene Navarrete Villegas recibió la mención honorifica como la mejor alumna de la generación, al graduarse con un promedio de 99.9 de ingeniería industrial. Además de los 70 estudiantes que culminaron sus estudios en las ingenierías de electrónica, civil, industrial mecatrónica, sistemas computacionales y las licenciaturas de contabilidad y administración, se dio un reconcomiendo a dos alumnos por finalizar su maestría.
Por último el rector, José Escárcega Castellanos agradeció a los alumnos graduantes por la confianza que brindaron al ITN para que los formara en los profesionistas que el día de ayer se convirtieron y manifestó que se perfilan rumbo a convertirse en una institución de alto desempeño.