Nogales
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, ofreció su apoyo moral, legal y económico a los familiares del menor José Antonio Elena Rodríguez, muerto a manos de un agente de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol) de los Estados Unidos.
Guzmán Muñoz, se apersonó al que fuera el domicilio del menor, ubicado en la calle Pierson, donde dio el pésame a los familiares y les aseguró que continuará con la exigencia de justicia y no quitará el dedo del renglón para que se castigue a los responsables.
La familia comunicó que los servicios funerarios serían en la Funeraria Noriega y la misa de cuerpo presente tendrá lugar en la Capilla de Fátima a las 16:00 horas del domingo 14 de octubre.
Por su parte los familiares de José Antonio agradecieron al Presidente Municipal por su solidaridad y le pidieron que haga todo lo que esté en sus manos, para que el crimen no quede impune.
El Alcalde dio el pésame a la señora Taidé Elena, abuela paterna del joven muerto, así como también sostuvo comunicación vía telefónica con la madre de éste, Araceli Rodríguez.