Nogales
Carlos Ramírez de Inspección y Vigilancia dijo que se tiene un listado de quienes han participado en años pasados.
Para la “feria del hueso” se están contemplando al menos 340 espacios para los vendedores ambulantes, por lo que los interesados deben de presentarse en Inspección y Vigilancia.
El titular de la dependencia Carlos Ramírez Flores, indicó que se tiene un listado de quienes han participado en años pasados, por lo que se le dará preferencia a quienes tengan alguna antigüedad.
“Vamos a ver las ubicaciones y desde ese momento podrán armar las instalaciones”, expresó, “o en los lugares que van a disponer para que inicien con la venta de productos”.
Se están coordinando con varias dependencias del ayuntamiento, señaló, para tener un mejor desempeño de las actividades como la limpieza, vigilancia y la dotación de agua para los panteones.
Están disponibles en estos momentos son de al menos 340 espacios, refirió, debido a que un espacio fue cercado y eso delimitó más el área para destinarla a los vendedores de productos.
La instrucción del alcalde Ramón Guzmán, aseguró, es brindarles la oportunidad a todas las personas que quieran poner su negocio, así como brindar facilidades para el pago de los permisos.
Descartó la posible venta de cerveza o bebidas con contenido alcohólico durante las celebración del Día de los Fieles Difuntos, pero se estará cuidando el orden en todos los panteones.