Phoenix, Az
La pequeña tiene 10 años de edad y actualmente está bajo tutela de una casa hogar
Teresa, de 10 años de edad, tiene un caso severo de la fiebre. “Pues sí, me gusta Justin Beiber”, dice mientras ríe y cubre sus ojos oscuros con sus manos. “Me gusta su cabello. Ya tengo la fiebre de Beiber –aaajjjjj, ayúdenme! Teresa ha memorizado la letra de todas las canciones de Justin Beiber y con un poco de incitación nos canta en voz baja la canción One Less Lonely Girl (Una Chica Menos Que Se Sienta Sola en español).
Teresa imagina ser la chica quien se siente sola, como la de la canción, pues actualmente se encuentra bajo cuidado de acogida de niños, aunque quisiera una familia permanente, quienes le demostraran amor y apoyo, y también le ayudaran con su tarea. “Alguien que fuera mi mami y papi, que también me pongan atención”, explica Teresa. Y por su puesto, también estaría involucrado Justin Beiber. “Mi recámara se trataría de puro Justin Beiber”, refiriéndose de una pared cubierta de pósters.
Recientemente, Teresa paso el día en la Asociación Arizonense del Bienestar de Animales (Arizona Animal Welfare League en inglés) donde mimó el conejo Romaine y Romeo el hurón, y también conoció aves, reptiles, y jerbos, aunque indica que los perros y gatos son sus animales preferidos. Un día le gustaría tener en una profesión en que ayudara a otros, consideraría una carrera en el área de medicina o las ciencias veterinarias. La escuela se le está dificultando, pero reconoce la necesidad de hacer sus tareas y mantener buenas calificaciones. “Pues es un poco difícil. La matemática, tiene uno que entregar la tarea y si no se entrega, tiene uno que faltar en otras cosas para hacerlo”, dice.
Para conocer más de Teresa vea el segmento infantil del miércoles entre 4 y 5:30 de la tarde de hoy en el canal 12 (KPNX). Para más información sobre Teresa, llame a Ayuda a la Adopción de Niños Especiales (AASK) 602-254-2275, o 602-930-4462, o visite www.aask-az.org.