Nogales
Así como de persecución y hostigamiento para aquellos que no son panistas.
Los transportistas locales están recibiendo un trato partidista, de persecución y hostigamiento de parte de la delegada local de la dependencia, quien debe salir de dicha posición, acusó Vidal Quintero Corral.
El coordinador de las Organizaciones Productivas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), manifestó haberle entregado al gobernador las anomalías cometidas por Nely Valenzuela.
“Le entregamos un documento al gobernador con la intensión que se llevara la situación que estamos viviendo en carne propia los transportistas”, expresó, “estando Luis Reza, Vidal Quintero y Noé Portillo de las organizaciones”.
Los transportistas pertenecientes en este caso al Revolucionario Institucional (PRI) o algunas de sus centrales, señaló, son hostigados con revisiones y un trato despótico, teniendo a sus protegidos.
La funcionaria está favoreciendo con su actitud a un círculo de operadores identificados con Acción Nacional, acusó, incluso se los ha hecho saber al resto de los operadores y concesionarios.
“Nos lo ha dicho: ‘aquí ganó el PAN’, con una gran prepotencia”, aseguró, “por lo que nos hemos mantenido trabajando cumpliendo con la ley y aún así nos hostiga por pertenecer a un partido”.
Se le está exigiendo al gobernador que cambie a la funcionaria porque al ser enfermera de profesión, dijo, no tiene nada que hacer en el Transporte, por lo que sería sano la enviaran al Hospital General.