Puerto Peñasco
Un vehículo para facilitar la transportación de los menores fue entregado por el alcalde de Puerto Peñasco Gerardo Figueroa y la presidenta de DIF Rafaela Felix al Albergue Infantil “Amores de Peñasco”.
Las llaves de la unidad automotriz fue entregada a la coordinadora del albergue, Minerva Ramírez Angulo, por parte del presidente y su esposa tras reiterar el apoyo irrestricto para atender las necesidades de los niños y niñas de esta instancia.
La señora Rafaela de Figueroa, indicó que el vehículo se encuentra debidamente equipado y será utilizado únicamente para las actividades propias del albergue, como la transportación de los menores a la escuela y otras diligencias.
“Agradezco a Minerva por el trabajo que realiza en la protección y cuidado de los niños más necesitados de Peñasco, así como a las voluntarias que trabajan por el único interés de su amor por los niños y niñas”, indicó la titular de DIF.
Por su parte, el alcalde agradeció la labor que realizan los que integran esta casa hogar, así como el trabajo de su esposa Rafaela, quienes han emprendido acciones por acercar a la gente los programas de DIF.
“Los exhorto a que continúen trabajando con la misma dedicación para que estos niños y niñas se desenvuelvan en un ambiente de tranquilidad, amabilidad, pero sobre todo cariño”, indicó Figueroa Zazueta.
También en un recorrido que hicieron por la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) asumieron el compromiso de equipar esta área mejor para las terapias de los niños y adultos iniciando con el funcionamiento de una tina para hidroterapia que servirá para revitalizar y estimular el sistema inmunológico.