Phoenix
Las autoridades de Phoenix han detenido a un sujeto después de hacer el hallazgo del cuerpo de una mujer quien se sospecha falleció por sobredosis de heroína.
El incidente se registró el miércoles por la mañana cuando al responder a una llamada de alerta a una vivienda localizada cerca la intersección de la Avenida 82 y Osborn Road, agentes policiacos descubrieron el cuerpo sin vida de Natasha Gates, de 27 años de edad cuando falleció, y determinaron inmediatamente que el difunto había sufrido una sobredosis de droga ilícita.
Al investigar la muerte sospechosa, investigadores descubrieron que John Robert Franklin, de 27 años de edad, había inyectado a la víctima con heroína después que ella había señalado que quería usar el narcótico. Las autoridades afirman que Franklin se enteró inmediatamente que la víctima demostraba los síntomas de una sobredosis, pero negó buscar atención médica hasta el próximo día, cuando Natasha Gates había fallecido.
Aunque investigadores siguen acumulando datos sobre el caso, Franklin fue detenido y procesado con un cargo de homicidio negligente y varios cargos relacionados con la posesión y el uso de drogas ilícitas.