NOGALES
Manuela de Jesús Cuadra fue a comprar tortillas y de regreso encontró su casa en llamas
Un voraz incendio acabó con una humilde vivienda y parte de otra en la colonia Colinas del Sol, pese a los esfuerzos del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez por sofocar las llamas.
El incendio se registró a las 15:30 horas, fue en esos momentos que el cuerpo de Bomberos fue alertado vía radio acerca de una humilde vivienda que se encontraba en llamas y éstas estaban alcanzando otro domicilio.
Los tragahumos acudieron a la calle Acuario número 30 de la colonia Colinas del Sol, donde se percataron de una humilde vivienda que estaba en llamas, por lo que de inmediato realizaron maniobras para controlar el fuego.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal comisionados en la subdelegación de la Solidaridad, quienes se entrevistaron con la dueña de la casa, de nombre de Manuela de Jesús Cuadra Richard, de 41 años, quien manifestó que había salido a comprar tortillas cuando de regreso encontró la vivienda en llamas, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias.
Manuela de Jesús al ver cómo su vivienda era consumida totalmente por el fuego empezó a sentir mal de salud, por lo que se solicitó la presencia de Cruz Roja. Minutos después arribaron los socorristas y trasladaron a la afectada al Hospital General.
La otra vivienda afectada pertenece a la señora María Yocupicio, misma que sufrió daños en una de las paredes, pero por fortuna los Bomberos lograron que no pasara de ahí el siniestro.