NOGALES
Cinco lesionados, todos miembros de una familia de esta frontera.
Cinco lesionados fue el saldo de un accidente de Tránsito entre dos vehículos registrado sobre la Carretera Internacional a la altura del crucero Parque Industrial Nuevo Nogales, donde los heridos fueron trasladados por rescatistas del cuerpo de Bombero, al Hospital General de Nogales.
El conductor afectado de nombre Osvaldo Rafael Araujo Montaño, de 22 años, viajaba en un vagoneta marca Ford de la línea Explorer, color oscuro, con placas de circulación 791-SYH-3 de Frontera, con su familia donde resultaron cuatro hijos y su esposa lesionada.
Mientras que el conductor responsable de nombre Juan Valenzuela de 41 años, tripulaba una vagoneta marca Nissan de la línea Pathfinder, color negro, quien salió ileso del accidente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas, cuando los agentes del Departamento de Tránsito Municipal junto con elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, fueron alertados sobre un choque entre dos vehículos los cuales reportaban varios heridos en dicho lugar.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar el responsable iba saliendo del Parque Industrial para tomar la Carretera con dirección al norte, cuando le cortó la circulación a la Explorer que era conducida por Araujo Montaño, quien viajaba con su familia de vacaciones con rumbo a Guasave Sinaloa, cuando se registró el accidente.
Cabe mencionar que el responsable del choque fue puesto a disposición del Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de lesiones, daños y lo que resulte.