Nogales
Una joven sin vida con un balazo en la cabeza fue localizada en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Pueblo Nuevo; las autoridades investigan si se trata de un suicidio o asesinato.
Según los reportes oficiales la víctima fue identificada como Angélica Guadalupe Peraza Ramírez, de 21 años, quien era propietaria de una estética, la cual fue encontrada con un balazo en la parte derecha de su cabeza.
El hallazgo se suscitó alrededor de las 12:10 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una mujer sin vida en el interior del domicilio localizado en la calle Huachinera número 625 de dicho sector.
El reporte lo hizo una mujer quien dijo ser suegra de la fallecida, misma que relató a los agentes que cuando ella se encontraba fuera de la vivienda escuchó una detonación de arma de fuego y que al entrar a revisar encontró a su nuera tirada en el piso.
Agentes de servicios periciales localizaron en el lugar una pistola calibre .45 milímetros, próxima al cuerpo, y al inspeccionar la vivienda encontraron un arma larga calibre .22 milímetros debajo de la cama.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes para determinar si la mujer se suicidó o fue víctima de una agresión armada.
Fue el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde se le practicó la autopsia de ley.