Nogales
Un hombre que no ha sido identificado por las autoridades perdió la vida minutos después de ser atropellado por un vehículo cuando intentó cruzar el periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Pima II, la noche del domingo.
Informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado señalan que el hoy fallecido tenía alrededor de 55 años de edad, era de complexión delgada, tez morena clara, con bigote y ceja poblada, pelo cano, de 1.70 metros de estatura, vestía pantalón de vestir de color caqui, camisa a cuadros gris con negro y tenis de color blanco.
La víctima fue atropellada por un vehículo sedán Volkswagen, línea Jetta, tipo, modelo 2012, con placas del estado de Chihuahua, el cual era conducido por Gadibel Olguín García, de 36 años de edad, residente de la colonia Las Bellotas de esta frontera, quien quedó detenida por elementos de Tránsito Municipal.
Como identificación personal el fallecido tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la imagen de una mujer y en el brazo derecho la figura de una flor, asimismo un rostro de mujer con la leyenda Virginia.
Los informes indican que después de ser atropellado alrededor de las 20:30 horas la víctima fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, donde perdió la vida.
Según testigos la conductora manejaba en exceso de velocidad por dicho bulevar y al llegar a la altura de la calle Vía Pax, impactó al peatón quien intentaba cruzar el periférico de poniente a oriente, en estado etílico.
La conductora fue presentada al Juez Calificador quien ordenó se verificara medicamente y quedara recluida en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público especializado en Accidentes de Tránsito y Querellas.
Cabe mencionar que las autoridades médicas señalaron que el fallecido se encontraba en estado etílico, a quien encontraron en la bolsa de su pantalón una botella de licor de un cuarto de litro.