Nogales
La Secretaria General del PRI aseguró que se trata de una medida valiente de Ramón Guzmán
Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, tomó una medida valiente al reestructurar la deuda de municipio para hacer frente a sus compromisos.
La secretaria general de este instituto político Yanula Orozco Ruiz, reconoció el esfuerzo que desde el cabildo se hizo, aprobando la medida adoptada por el presidente municipal y que se acaba de firmar.
“Es una medida acertada de parte del presidente municipal”, expresó, “quien está trabajando como es debido, apoyada esta medida por nuestros diputados en el Congreso para salir de los problemas financieros”.
Esta medida le permitirá a la actual gestión administrativa, señaló, contar con presupuestos íntegros para la operación no solo en lo administrativo, sino en las áreas operativas.
Al inicio de la actual administración se tuvieron problemas de liquidez, recordó, derivado de presuntos malos manejos en las anteriores gestiones de otro partido político.
“Ya sabemos de lo desastroso que encontramos el ayuntamiento”, refirió, “creo que el presidente está haciendo una gran labor, porque las condiciones de la reestructuración de la deuda van a permitir una mejor operación”.
Esta medida es muy importante porque se empezará a pagar hasta dentro de dos años, añadió, teniendo con ello recursos completos y no estar destinando abonos para el pago de la misma.