Nogales
Los restos de un hombre en avanzado estado de descomposición el cual se comían los animales, fue localizado por las autoridades, en un predio ubicado frente a la empresa gasera Z Gas, situada sobre la Carretera Internacional de esta frontera.
Informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado señalan que el hallazgo se realizó alrededor de las 11:00 horas cuando trabajadores cortaban la maleza del lugar, la cual mantuvo oculto el cadáver por varias semanas, reportando los hechos al número de emergencias 066.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y de la Policía Federal, quienes encontraron los restos de un hombre, el cual aún estaba parcialmente cubierto de cinca canela y con amarres en las manos.
Según las autoridades el cuerpo se encontraba desmembrado e incompleto, debido a que algunos animales se lo habían estado comiendo.
Al lugar acudieron efectivos de la unidad de homicidios de la Policía Estatal Investigadora, al igual que el Ministerio Público del Fuero Común quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes con el apoyo del Personal del Servicio Médico Forense.
Al dar fe de los hechos el Fiscal a cargo ordenó que los restos fueran trasladados a una funeraria local, donde continuarían con los trabajos de ley correspondientes, hasta el cierre de esta edición las autoridades mencionadas no había dado a conocer la identidad del occiso.