Nogales
El seguro es por tres años y se les vence el plazo en octubre, aclaró Rosa Luz Cota
Para evitar problemas con el servicio médico, los usuarios del Seguro Popular deberán de renovar la vigencia ante el módulo de atención instalado en el Hospital General.
La titular del módulo Rosa Luz Cota Gutiérrez, manifestó que se están llevando a cabo las reafiliaciones de este servicio, por lo que los beneficiarios deben de presentarse con los papeles para obtener la vigencia.
“El Seguro es por tres años y quienes se les vence el plazo en octubre”, expresó, “pueden venir desde ahora para completar sus papeles y obtener el servicio hasta el 2016”.
Aun cuando aquellos usuarios a quienes ya se les haya vencido el plazo, señaló, pueden acudir al módulo para renovar el Seguro Popular y acceder al servicio médico.
El padrón de usuarios es de poco más de 32 mil beneficiarios, añadió, los cuales se podrían incrementar porque aparte de la reafiliación, también están inscribiendo a personas por primera vez.
Solo deben de acudir con comprobante de domicilio como puede ser un recibo de luz, explicó, no mayor de 90 días, la credencial de elector, CURP y las actas de nacimiento de los beneficiarios.
Es muy portante presentar documentos del lugar en donde viven, refirió, porque en caso contrario al hacer una revisión, se les puede cancelar el servicio.