Nogales
Yanula Orozco Ruiz, indicó que se están haciendo trabajos de adecuación en el edificio
En los próximos días, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), regresará a su antigua sede en la avenida Obregón, pues solo faltan “detalles” en el acondicionamiento de las instalaciones.
La secretaria general del instituto político Yanula Orozco Ruiz, indicó que se están haciendo trabajos de adecuación en el edificio que durante mucho tiempo albergó la sede del tricolor.
“Estamos muy contentos porque ya tenemos el local, ya estamos trabajando en la remodelación”, expresó, “por lo que todos los priístas estamos muy contentos porque regresamos a lo que siempre fue nuestra casa”.
Después de algunos años de andar de un lado para otro, señaló, el regresar a lo que siempre fue la casa del PRI, le da seguridad al militante, simpatizante, a los seccionales les da seguridad de tener una sede.
Los sectores, los jóvenes, las mujeres, la clase política, destacó, tendrán un lugar estas instalaciones, tal y como la tuvieron en el pasado antes de emigrar a otros lugares de la ciudad.
“Las centrales van a tener sus oficinas en ese lugar”, refirió, “van a poder trabajar como lo hacían antes, se podrá hacer gestiones con mayor facilidad y acudir a todas las instancias desde ese lugar”.
Son instalaciones completamente remodeladas, añadió, con el fin de respaldar la gestión que está haciendo el alcalde Ramón Guzmán con el trabajo fuerte y de unidad desde el Revolucionario Institucional.