Nogales
Cuatro integrantes de una familia, residentes del ejido de El Cíbuta, resultaron lesionados al volcarse el auto en el que viajaban sobre la Carretera Internacional, minutos después socorristas que acudían al accidente se impactaron en la ambulancia con otro automóvil, las víctimas fueron trasladadas a hospitales de Nogales.
Los primeros lesionados fueron identificados como Irene Martínez, de 33 años; Luis Enrique Martínez, de 45 años; Joel Martínez, de 20 años, y Juan Arturo Valenzuela, de 19 años, quienes fueron internados en el hospital.
El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el volcamiento sobre dicha carretera a la altura del kilómetro 244 en los carriles de circulación de norte al sur.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos quienes auxiliaron a los accidentados ante la llegada de los paramédicos.
Los afectados viajaban a bordo de un Ford, Bronco, color blanco, cuando presuntamente estalló uno de los neumáticos, lo que provocó que el carro se desviara hacia la izquierda, volcándose sobre el descanso central, quedando finalmente sobre sus neumáticos.
El vehículo colisionado era conducido por el de nombre Luis Enrique, quien fue el único que resultó con lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Nogales y socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los heridos para posteriormente trasladarlos al hospital, donde quedaron internados bajo cuidados médicos.
Una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias, que primeramente se trasladaba hacia el lugar del accidente para auxiliar a los heridos, se impactó contra otro un pick up, al circular sobre la avenida prolongación Álvaro Obregón en la intersección de Colinas del Yaqui.
En dicho choque un socorrista y un acompañante del vehículo pick up resultaron con lesiones leves, mismos que fueron llevados a recibir atención médica, por lo que los grupos de rescate antes mencionados se trasladaron finalmente al primer accidente, todos los accidentados quedaron internados.