NOGALES
Más de 7 mil personas participaron en el Súper Rodeo de las Flores Nogales Sonora 2013, lo que se convirtió en una verdadera fiesta familiar, en donde niños, jóvenes y adultos, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo nunca antes visto en esta ciudad fronteriza.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz reconoció el esfuerzo que se hizo para que la comunidad tuviera la oportunidad de disfrutar de este tipo de eventos e incluso, hizo el compromiso de traer nuevamente este evento para el mes de septiembre, que se celebran las Fiestas Patrias.
Durante el evento, el Presidente Municipal recibió los aplausos de los asistentes, a quienes agradeció el estar presentes, pues dijo que este tipo de acciones se realizan pensando en ellos.
El rodeo contó con jineteo de toros, de caballos, lazo, así como baile de caballos y concursos con los payasos de rodeo.
El evento participaron jinetes de Chihuahua, Monterrey, Aguascalientes, Sonora, entre otros estados de la República Mexicana, pero también del vecino país, ya que llegaron algunos de Phoenix, Arizona.
El Súper Rodeo de las Flores se realizó en los terrenos que se ubican en el acceso al fraccionamiento San Miguel.
La organización de este exitoso evento corrió a cargo de la dirección de Desarrollo Económico Municipal, bajo las órdenes de Manuel Hopkins, a través del área la Coordinación de Desarrollo Rural que dirige Rodolfo López Campa.
Al lugar llegaron residentes de los municipios aledaños como Imuris, Magdalena, Santa Ana, Cananea, Agua Prieta, Naco, entre otros, quienes se sumaron a estas acciones realizadas en el marco de las Fiestas de las Flores.