Nogales
Debido a la popularidad del rodeo, se contempla una nueva fecha para su presentación.
La seguridad y tranquilidad que se vive en la ciudad fueron parte importante del éxito de las Fiestas de Mayo, así lo indicó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, quien además señaló que debido a la popularidad del rodeo, ya se está contemplando una nueva fecha para su presentación.
“Me siento profundamente satisfecho de las Fiestas de Mayo, porque como hace muchos años se vivió a lo grande y la gente disfrutó, salió a recrearse y divertirse en un sano ambiente, porque la gente tiene confianza, hay seguridad y tranquilidad en la ciudad”, añadió el munícipe.
Además anunció que debido al éxito del Rodeo de las Flores, donde el ambiente familiar fue inminente, ya se está contemplando que regrese el espectáculo para las fiestas del mes de septiembre, pero con algunas sorpresas adicionales.
Guzmán Muñoz comentó que el que la gente salió a divertirse es un buen indicativo de que ya no hay temor en este tipo de eventos, luego de la tranquilidad que vive la ciudad y por lo tanto el saldo blanco que presentaron las fiestas.
Agregó que el objetivo de las fiestas se cumplió, como era la diversión y esparcimiento de todos los integrantes de la familia, que no tuviera ningún costo para el Ayuntamiento la realización de las mismas así como las ganancias sean de gran ayuda para el DIF Nogales.