Nogales
A nombre del Alcalde, Alejandro Encinas reconoce la responsabilidad de estos entre la niñez.
Un total de 87 maestros fueron reconocidos por las autoridades municipales y estatales de educación por sus 20 y 25 años de dedicación y labor frente a las aulas.
El evento fue encabezado por Alejandro Encinas Arvayo, director de Imfoculta, en representación del alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
En su mensaje a los maestros, Encinas Arvayo manifestó que el docente es un ente de suma importancia para el desarrollo de comunidades como Nogales y puntualizó que 20 y 25 años de cierta manera se dicen fácil, pero guardan sacrificios y aventuras.
“Es un compromiso de la autoridad el reconocerles el trabajo, esfuerzo y la trayectoria laboral, el Alcalde dejó en claro el interés de reconocer y compartir con ustedes estos momentos durante la celebración que organizó el Ayuntamiento”, añadió Encinas Arvayo.
Señaló que después de la familia, es definitivamente el maestro el que toma la responsabilidad de asumir el desarrollo y formación de los niños, y puntualizó que en estos tiempos donde la labor de la educación está en medio de polémicas, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz ha dejado muy en claro el respaldo y reconocimiento así como solidaridad con cada uno de los docentes.