Nogales
Un persona de oficio taxista residente de la colonia Cumbres del Mediterráneo reportó a las autoridades que dos sujetos armados intentaron privarlo de su libertad en su domicilio.
Estos hechos fueron registrados según reportes policiacos alrededor de las 22:40 horas cuando el afectado de 54 años llamó al número de emergencias denunciando el intento de “levantón” en su domicilio ubicado en la calle Cumbres de Malaga de dicho sector.
Agentes municipales se trasladaron al lugar donde la víctima les explicó que momentos antes al estar en su casa tocaron a la puerta dos sujetos y una mujer, que venían a bordo de un sedán Pontiac, quienes le solicitaron el servicio de taxi, por lo que él les dijo que no estaba en servicio.
Fue en ese momento que uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que lo amenazó diciéndole que se iría con ellos para que pagara un dinero que debía, por lo que éste forcejeó con ellos y logró meterse a su casa, para dar aviso a las autoridades.
El afectado dijo que las tres personas al ver que se metió a su casa se retiraron a bordo del vehículo por lo que los agentes lo orientaron para que interponga su denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras.