Nogales, Son.
Compartió la experiencia que tuvo con sus hijos que contaban con discapacidad visual.
El Presidente Municipal, Ramón Guzmán Muñoz, asistió a la conferencia “Soy igual a Ti”, que desarrolla el tema de las capacidades especiales, para compartir su testimonio como padre al tener dos hijos con discapacidad visual.
La conferencia fue impartida a los adolescentes por la psicóloga Diana Chávez quien forma parte del equipo del Instituto Municipal de la Juventud.
“Yo he vivido dos experiencias al principio bárbaras, pero después la gran felicidad, la gran satisfacción y el orgullo dos hijos ciegos, mis dos hijos así nacieron pero son unos auténticos personajes actualmente” expresó el Alcalde y agregó que para sus hijos la discapacidad no es una limitante.
Además compartió lo lejos que han llegados sus dos hijos al contar con un desempeño profesional y con puestos claves para el Gobierno Americano.
“Esta administración una de sus grandes características es el apoyo a los jóvenes, el apoyo a las capacidades distintas, a las escuelas, a los niños y a las madres solteras de eso va ser fundamental el éxito porque sé que si lo hago es garantizar el buen futuro de Nogales y de México” concluyó el munícipe.
Al finalizar se le entregó por parte de la conferencista y el Instituto Municipal de la Juventud una pulsera en color azul que simboliza el color internacional de la discapacidad y se les entrega a las personas que ya experimentaron y ya hicieron conciencia y que sobre todo saben que las personas con discapacidad son iguales a cualquier persona.