Nogales, Son.
David Ricardo Jiménez aseguró que los resultados han sido satisfactorios también por parte de militantes.
Una gran respuesta no solo de los militantes tradicionales, sino de la ciudadanía en general, ha tenido el Partido Verde Ecologista en su campaña permanente de afiliación.
El presidente de este instituto político David Ricardo Jiménez Fuentes, manifestó haber iniciado con esta labor hace poco más de un mes, con resultados satisfactorios.
“La primera etapa fue enfocada a los militantes para reafirmar su compromiso con el partido”, expresó, “el segundo paso ha sido abrir el abanico hacia la comunidad para captar nuevos miembros y ha sido muy positivo”.
Se ha hecho un “barrido de calles y colonias”, explicó, así como centros de trabajo, universidades e instituciones ofertando el proyecto del Partido Verde en esta frontera.
Esta campaña de afiliación es permanente y esperan hacer un primer corte, señaló, en los días últimos del presente mes, para continuar con los trabajos de capacitación.
Los militantes han firmado un formato en donde aceptan el partido y se les entrega su credencial, refirió, al igual que a los ciudadanos con los cuales se espera trabajar en los próximos meses.
El también regidor indicó que desde la representación en cabildo, han realizado labores de gestión para la comunidad, llevando beneficios a las colonias y los sectores vulnerables de la sociedad.