Nogales
Un hombre fue capturado por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en posesión de un arma de fuego, cargadores, cartuchos útiles y dos granadas de mano durante operativos de vigilancia en la colonia Kennedy de esta frontera.
Se trata de Santos Vega de 37 años de edad, quien fue arrestado luego de una denuncia ciudadana que se registró alrededor de las 02:30 horas cuando Agentes de la PESP se trasladaron a la calle Pino Suárez de la colonia Kennedy, donde se reportaba a dicho sujeto armado.
Al llegar se percataron que Santos Vega portaba fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre .40 con un cargador abastecido y 15 cartuchos útiles, por lo que fue asegurado en el lugar.
También le localizaron dos granadas de mano, un cargador para AR-15 abastecido con 30 cartuchos calibre .223 y 160 cartuchos calibre 7.62 x 39, para fusil de asalto.
En total le fue asegurado 205 cartuchos, dos granadas y un arma de fuego, por lo que Santos Vega fue puesto tras las rejas donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal quien deslindara responsabilidades.