Prensan a conductor y huyen del lugar En Tecnológico y bulevar El Greco

Una persona fue internada en el hospital del Seguro Social luego de que participara en un accidente automovilístico suscitado sobre la avenida Tecnológico y bulevar El Greco, donde los responsables se dieron a la fuga dejando abandonado un vehículo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Una persona fue internada en el hospital del Seguro Social luego de que participara en un accidente automovilístico suscitado sobre la avenida Tecnológico y bulevar El Greco, donde los responsables se dieron a la fuga dejando abandonado un vehículo.

El lesionado fue identificado como Carlos Rivera, de 36 años, quien sufrió lesiones en la columna vertebral, pierna izquierda, cuello y cabeza, el cual fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja, al hospital, donde quedó internado.
El informe de Tránsito Municipal señala que el accidente se registró alrededor de las 12:30 horas, cuando autoridades y rescatistas fueron alertados de choque sobre la avenida Tecnológico y bulevar El Greco.
En el lugar los agentes se percataron de que dentro de un Pick up Nissan, color blanco, propiedad de la empresa Comercial de Fierro y Acero,  que circulaba con dirección al Este, conducido por Alfredo Méndez de 33 años, se encontraba una persona prensada de la pierna.
Según testigos  momentos antes un vehículo Dodge Ram 1500, color blanco que circulaba con dirección al Este había impactado por alcance al pick up Nissan, y después sus tres ocupantes se bajaron del auto impactado y huyeron dejando la unidad abandonada.
De acuerdo a las autoridades, los tres sujetos huyeron con rumbo a la avenida De los Maestros, donde a pesar de varios recorridos de búsqueda no lograron su ubicación.
Los socorristas trasladaron a Carlos Rivera al hospital donde para que recibiera atención médica, mientras los vehículos involucrados fueron remolcados al corralón municipal.

Comparte esta noticia