Nogales
Ambos fueron llevados en la misma ambulancia al Seguro Social, donde su estado de salud se reportó como grave
Una mujer estuvo a punto de ser asesinada por su esposo quien la atacó con un cuchillo ocasionándole lesiones en su cuerpo, el sujeto después trató de suicidarse provocándose una herida en el cuello que lo puso al borde de la muerte, en hechos ocurridos anoche en la colonia Lomas del Sol.
La mujer fue identificada como Gabriela Jezabel Mendoza Montes, quien presentó varias heridas cortantes en la espalda, mientras que su cónyuge identificado como Gumersindo Haro Cruz, de 34 años, sufrió una herida cortante en el cuello.
Los hechos sangrientos se registraron alrededor de las 19:30 horas, en las afueras del domicilio de la pareja en la calle Lomas del Desierto número 11-A, de la citada colonia.
Agentes de la Policía Municipal se abocaron al lugar al reportarse el hecho por la radio operadora del C-4, donde testigos les manifestaron que la pareja empezó a discutir en el interior del domicilio, para después el hombre sacar a la mujer de los cabellos y con un cuchillo la empezó a “picar”, por lo que cayó al suelo ensangrentada.
Posteriormente la mujer al ver que su vida corría peligro, en su intento de salvarse se levantó para lograr correr unos metros, pero fue alcanzada otra vez por el esposo, quien volvió a sujetarla de los cabellos y al mismo tiempo la acuchillaba, fue en esos momentos que los vecinos intentaron quitársela al ver las intenciones que tenía de matarla.
El agresor, una vez que observó a la mujer tirada, se cortó él mismo con el cuchillo en el cuello, logrando cortarse las cuerdas vocales, por lo que se presume que pudiera quedar sin habla.
Cabe mencionar que al Seguro Social arribó personal de medicina forense así como el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, quien investiga el caso.