Nogales
Jovencito de 16 años fue asesinado de dos impactos de bala en la cara.
Un jovencito de 16 años fue ejecutado de dos impactos de bala en la cara, y su cuerpo fue localizado sobre el camino que conduce al Bellotoso, y junto a él un mensaje escrito en una cartulina.
La víctima fue identificada como Joaquín Alán, quien tenía su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, y el cual presentó dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el rostro. El mensaje que se encontró junto a su cuerpo decía: ‘Por ratas y bajadores’.
Autoridades presumen que la muerte de este joven podría estar relacionada con el ‘levantón’ de dos menores registrado el pasado miércoles.
El hallazgo se registró alrededor de las 12:00 horas, fue en esos momentos que los agentes tanto de la Policía Municipal como de la Estatal Investigadora fueron alertados por la radio operadora del C-4, acerca de que en el kilómetro 2.5 de la carretera que conduce camino al Bellotoso se encontraba una persona sin vida, y que a simple vista se le apreciaban impactos de bala en la cara.
Los agentes acudieron al lugar donde efectivamente se encontraba una persona sin vida, por lo que de inmediato se les dio aviso a las autoridades correspondientes.
El médico legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado manifestó que la víctima tenía alrededor de 12 horas de haber fallecido. Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar dos casquillos percutidos de arma corta.