Nogales
Una serie de comentarios desató en las redes sociales, la muerte del joven Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, quien anunciara su suicidio horas antes en su cuenta de “Facebook”.
Familiares, amigos y desconocidos, expresaron su tristeza por la determinación de este joven de 23 años, quien tenía su domicilio en la colonia Rosarito y en donde fue localizado sin vida con un tiro en la cabeza.
Siempre te recordaremos fuistes un buen amigo dscansa empaz Alexis Omar Balderrama Gutierrez y k dios sane las el dolor k djastes a tda tu familiares y amigos solo dios sabe xk lo hizistes y xk pasan las cosas....:(:( le dice una joven en su muro.
Antes de morir, el joven subió a su perfil y publicó en su cuenta: “Asi kiero ke me recuerden siempre bien parrandero y mujeriego (sic)… Y le el mundo ruede (sic)”.
Estos comentarios fueron hechos y acompañados por una serie de imágenes de Balderrama Gutiérrez dentro de un auto, tres de ellas mostrando una pistola en la mano.
Una prima de Alexis le comentó en su biografía: estamos muy desconcertados por este momento no hay consuelo para otro dolor apenas son 7 meses de la muerte de mi padre y ahora esta tragedia de mi primo.
El día de su muerte el viernes por la noche, colocó en su muro de “Facebook” un comentario de dos líneas a manera de despedida: “Ya no puedo mas amigos meriendo cuídense mucho sobre todo mi familia k la amo perdónenme ama y mi hijo (sic)”.
Al conocerse la noticia los usuarios de la red social expresaron desde sus condolencias, hasta reflexiones: “qué lástima tan joven este muchacho y se acaba de quitar la vida dios lo vendida y lo tenga a su lado paz y su alma y conformidad a su familia mis sinceras condolencias”.
Otra dice: “Que mala onda porque no hubo nadie a su lado para hacerle ver que tenía mucha vida por delante y tomo una decisión equivocada. Lamentablemente después de publicar esto se suicidó Q.E.P.D”.
También está escrito: “Un joven de 23 años de Nogales, Sonora anuncia su suicidio ayer en Facebook y lo cumple. Qué triste que existan personas con problemas mentales y por no tratarse a tiempo comenten barbaridades como ésta…”, son algunos comentarios en la red, los cuales se transcriben tal y como fueron publicados.