Nogales, Son.
Dentro del programa de Mejoramiento de Vendedores Ambulantes, se busca la uniformidad de tamaño e imagen de los puestos, que permita el desahogue de las calles y banquetas para el tránsito de la ciudadanía, sin que ellos dejen de vender.
Lo anterior lo indicó el coordinador de Inspección y Vigilancia, Carlos Ramírez Flores quien además manifestó que dentro de la uniformidad se colocarán lonas de un mismo color, tamaño y tipo para comenzar los trabajos de uniformidad.
“Son unas lonas con las que ellos se dan sombra y de imagen que se usará, llegamos a un acuerdo con ellos para que las coloquen lo más rápido que se pueda, el Alcalde ha sido muy insistente de que debe de haber un mejoramiento y todo será en acuerdo”, agregó el funcionario municipal.
Señaló que en primeramente se llevó a cabo una depuración del padrón de vendedores ambulantes y luego con los ya establecidos, se dictaron una serie de requisitos, donde destaca el tamaño del local, que deberá de ser de dos metros.
Ramírez Flores agregó que los trabajos comenzarán con los vendedores establecidos sobre la avenida Obregón, donde por lo importante de la rúa se requiere de mayor imagen para su proyección, además de la cantidad enorme de gente que transita por ahí.