Nogales
Aportaciones se destinan a mejorar el servicio que ofrecen a la comunidad.
El departamento de bomberos “Gustavo L. Manríquez” lanzó una campaña de información a la comunidad, con el fin de lograr la aportación de la ciudadanía durante la última semana del emplacamiento.
El teniente de los tragahumo, Eduardo Canizales Curiel, indicó que buscan hacer conciencia en la ciudadanía, para que a la hora de pagar la revalidación de las placas hagan su aportación para el departamento.
“Esta semana se espera mucha afluencia y estamos invitando a la gente a que diga ‘si’ a la aportación”, expreso, “la cual se hace de manera voluntaria al pagar la revalidación de las placas”.
Además instalaron frente al edificio del Gobierno del Estado, la máquina extintora recién adquirida con los recursos aportados por la comunidad, la cual tuvo un costo de 230 mil pesos.
Con esta campaña se le informa a la comunidad que sus recursos aportados a través del pago de placas, señaló, están bien aplicados en la adquisición de mayor equipamiento para la agrupación.
La aportación de los ciudadanos al hacer el trámite es de 30 pesos de manera voluntaria, explicó, mismos que son entregados a los bomberos quienes están adquirieron mayor equipo con ellos.
Actualmente cuentan con 28 unidades, la más reciente la máquina extintora con escalera, refirió, entre ambulancias, bomberas, unidades de rescate, centro de mando y equipo de rescate rápido en cinco sub estaciones en la ciudad.