Entrega Alcalde pago de seguro contra siniestros

A tres ciudadanos que cumplieron con el pago del predial y sufrieron algún incidente en sus casas

Nogales

A tres ciudadanos que cumplieron con el pago del predial y sufrieron algún incidente en sus casas.

Tres ciudadanos cumplidos recibieron de manos del alcalde, Ramón Guzmán Muñoz un cheque como parte de la protección que reciben del seguro contra siniestros, al estar al corriente con el pago del predial.
“Con este seguro la gente está protegida y las ampara en las pérdidas que puedan tener, lo cual es algo que considero fabuloso”, dijo el Alcalde.
Asimismo aprovechó para invitar a la ciudadanía a cumplir con el pago del impuesto predial por los múltiples beneficios a los que se hacen acreedores y el más importante el seguro contra siniestros.
Los beneficiarios de esta ocasión fueron Antonio Álvarez Fuerte, Esthela Quiñones Martínez y Rita García Lozoya, quienes se suman a la lista de 10 personas más que en lo que va de esta administración han recibido dicho beneficio que los ampara en caso de un incendio o robo.
Uno de los beneficiarios, Antonio Álvarez Fuerte,  indicó que sufrió el siniestro de un incendio, luego de que se iniciara el fuego en casa de uno de sus vecinos y dijo que este beneficio le parece muy bien y que le agradece al Presidente Municipal, en nombre de todos los beneficiados, ya que siempre ha ayudado a toda la gente.

Comparte esta nota