Nogales
El alcalde Ramón Guzmán descartó tener problemas con el diputado Humberto Robles.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe decidir sobre los asuntos del partido y no el Presidente Municipal, quien está trabajando para todos los nogalenses y sin proyectos personales, expresó Ramón Guzmán Muñoz.
“Hay personajes en la política que con declaraciones”, aseguró, “de ser ‘chiquitos’ se quieren hacer grandes. Yo con esas cosas no me subo al ring, no tengo absolutamente nada que discutir con esas cosas”, manifestó.
El diputado local por el IV Distrito Humberto Robles Pompa, declaró recientemente se iría del PRI debido a la intolerancia y a la falta de inclusión de parte del Alcalde de esta frontera.
El Presidente Municipal descartó algún problema “en lo personal” con el legislador local, porque el diputado es quien tiene compromisos con la ciudadanía y no con el alcalde.
“Este es un jueguito en cuanto a lo que declara para ver qué contesto”, expresó, “no voy a contestar nada. Es un acto que lo debe de hacer en donde corresponda. Yo no tengo ningún problema con nadie”.
Ramón Guzmán recomendó cumplir con el compromiso con el pueblo de Nogales, por lo que el PRI actualmente es un partido actualmente fortalecido que deberá de renovarse.
“Se habrá de reunir el Consejo Político, los sectores que lo cobijan”, dijo, “para tomar la mejor decisión y se nombrará posiblemente un nuevo presidente, todo depende de las circunstancias y los tiempos”.
El tricolor en este momento está fortalecido, con gran porcentaje de gestión positiva, destacó, por lo que no se debe de hacer política de esa naturaleza y como figura pública está trabajando para todos.