Brutal encontronazo Mujer sufre amputación de pierna

Un hombre prensado y una mujer con una pierna amputada fue el saldo de un aparatoso accidente y atropellamiento, en el que participaron un tráiler y un vehículo sedán, ayer por la noche sobre la Carretera Internacional a la altura del Cereso II

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Un hombre prensado y una mujer con una pierna amputada fue el saldo de un aparatoso accidente y atropellamiento, en el que participaron un tráiler y un vehículo sedán, ayer por la noche sobre la Carretera Internacional a la altura del Cereso II.

El accidente se registró minutos después de las 20:00 horas, cuando el vehículo sedán, conducido por Jesús Orozco Pérez, de 41 años, de oficio gestor, aparentemente invadió carril contrario y se impactó de frente con el tráiler de la empresa Autotrasportes Verdugo, que circulaba de norte a sur.
Debido al fuerte impacto el conductor del tráiler perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica y en su carrera atropelló a una mujer que caminaba por la orilla de la carretera, para terminar su marcha en la esquina de la entrada al Cereso II.
La afectada de nombre Mirza Noemí Ortega Yepiz, de 31 años, con residencia en Magdalena de Kino, sufrió la amputación de una pierna. Al momento del accidente la acompañaba una amiga con seis meses de embarazo, de nombre Ramona Guadalupe Burgos Rodríguez, quien logró ponerse a salvo. Ambas fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad.
El conductor del tráiler tras el accidente se dio a la fuga a pie. Hasta el cierre de edición no había sido localizado por las autoridades. Mientras que Orozco Pérez quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo sedán marca Ford de línea Focus, color gris, modelo 2000, con placas de circulación 496-SYK-9 de Frontera.
Elementos del cuerpo de Bomberos trabajaron por más de una hora y media para poder sacarlo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, paramédicos de la Cruz Roja y el Agente Tercero del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los hechos.

Comparte esta noticia