Nogales
Se trata de un hombre aún no identificado, de aproximadamente 35 años de edad.
Con al menos dos impactos de bala en la cabeza fue ejecutado un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en un predio baldío ubicado a 100 metros de un kínder, situado en la parte posterior del Conjunto Habitacional Pima II.
Se trata de un hombre no identificado, de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada, tez morena clara y pelo corto, vestía camiseta a rayas de color naranja, con blanco y azul, pantalón corto color beige y tenis color negro con rojo, calcetas blancas con las letras USA impresas en color negro. Cuenta además con un tatuaje en antebrazo izquierdo con letra gótica.
Según informes oficiales, minutos antes de las 12:00 horas, residentes del lugar reportaron al número de emergencias que en la parte posterior del conjunto habitacional Pima II, muy cerca de un kínder estaba el cadáver de una persona.
Por tal motivo, agentes municipales, estatales y federales acudieron al lugar, donde hallaron entre matorrales tirado boca abajo el cadáver con las manos sobre el pecho, y a simple vista presentaba dos balazos en la cabeza y uno en el hombro.
En el lugar de los hechos las autoridades señalaron que el hombre podría tener alrededor de ocho horas de haber fallecido.
Agentes periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron en el lugar del crimen tres casquillos percutidos calibre 45. y una ojiva.