Nogales
Nohelia Mayorquín Angüis recibió el premio de manos del padre Carlos Alberto Montoya.
Nohelia Mayorquín Angüis fue la feliz ganadora del sorteo que año con año realiza la Congregación Salesiana en Nogales para recaudar fondos.
Con el boleto no. 3385, que coincidió con la terminación del premio mayor de la Lotería Nacional del pasado viernes 30 de agosto, la afortunada jovencita se hizo acreedora del premio de 5 mil dólares, de manos del Director de Salesianos Nogales y Desarrollo Integral Juvenil de Nogales I.A.P., el padre Carlos Alberto Montoya Manzo.
Durante el evento de premiación, también se hizo entrega de las recompensas suscritas en tal actividad a quienes resultaron ganadores en otras tres categorías. La misma Comunidad Salesiana fue acreedora de mil dólares, al ser quien colocó toda la cartera vendida, la cual contenía el boleto ganador, y además en dos fechas diferentes se realizó un sorteo al azar frente a los feligreses donde concursaron colaboradores que entregaron sus carteras totalmente vendidas hasta la fecha, donde tenían la oportunidad de obtener 500 dólares los cuales le fueron entregados a la Sra. Santos Quezada y el otro a la Comunidad Salesiana.
El presbítero, durante la celebración eucarística del fin de semana en la Parroquia Salesiana San Juan Bosco Nogales, agradeció a toda la gente de este sector y personas que colaboran fuera de ella, por el grande y fuerte apoyo que mostraron en esta actividad, la cual tiene como objetivo el sostenimiento de la parroquia y el de la institución DEIJUVEN.