Nogales
Luego de las argumentaciones de panistas y priístas intentando imponer sus respectivos criterios.
En la sesión extraordinaria de Cabildo, encabezada por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, se aprobó la lectura del Primer Informe de Gobierno, que será el próximo 16 de septiembre en el Teatro Auditorio de Nogales, después del tradicional “Grito de Dolores” que se realizará en el Museo de Arte de Nogales el domingo por la noche.
El Cabildo aprobó además el traslado de los poderes al Teatro Auditorio de Nogales, para el informe de Gobierno.
En la reunión, también se aprobó la donación de un predio de seis hectáreas ubicado al sur de la ciudad, el cual es una de las dos propuestas que quedaron para la próxima construcción de la Clínica de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En la reunión, donde además se aprobó la formación y toma de protesta del Comité Organizador de las Fiestas Patrias, estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero y el síndico municipal, Miguel González Tapia y los regidores de las distintas fracciones partidistas.
El Presidente Municipal resaltó que la aprobación del Primer Informe de Gobierno, fue para la lectura el próximo 16 de septiembre.
Con esto, el Alcalde declaró que ya después que sea leído, algún regidor ya sea de su partido o de otro, tienen alguna inquietud sobre el contenido, tienen todo el derecho de manifestarlo ante su persona, al funcionario correspondiente o a cualquier instancia para aclaraciones o denuncias.