Nogales
Dos sujetos con pistola en mano lograron asaltar el Bancoppel Kennedy, ubicada en la avenida Obregón, donde los hampones lograron despojar del dinero en efectivo a las cajeras donde una ellas, entró en crisis nerviosa, por lo que fue llevada a un nosocomio.
La cajera presentó pretensión alta y crisis nerviosa por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, al Seguro Social para su atención, quien era acompañada de otra cajera del trabajo.
El primer reporte del asalto fue alrededor de las 13:10 horas, cuando los agentes de la Policía Municipal, fueron alertados vía radio, sobre un robo con violencia en la tienda Kennedy, quienes al arribar se entrevistaron con el gerente de la tienda, informando a las autoridades que no pasaba nada, por lo que fueron a verificar a otras tiendas Coppel, donde los resultados fueron negativos.
Media hora después al filo de las 13:40 horas, fue entonces que reportaron el robo con violencia de la tienda Kennedy, donde varias unidades oficiales arribaron al lugar, donde el gerente de la tienda no quiso dar mucha información dijo que eran dos sujetos uno ellos, con una pistola cromada y pantalón levis color azul y una camisa color blanco, sin precisar el monto de lo robado, ya que iban hacer un arqueo en la bodega para verificar el monto exacto.
Cabe mencionar que las cajeras de acuerdo a la política de los bancos, no pueden tener más de cinco mil pesos, cada una, debido a que si tienen más dinero es bajo responsabilidad de ellas.