Nogales
Exhorta titular de Protección Civil a extremar precauciones y evitar transitar por los arroyos.
Altas probabilidades de lluvia se esperan para el resto de la semana dio a conocer el jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil, Vicente Sanz Castañeda, por lo que exhortó a la comunidad a extremar precauciones y evitar transitar por los arroyos.
Señaló que para este martes el pronóstico es de un 70 por ciento, mientras que para el miércoles del 50. El jueves descienden las probabilidades de lluvia, pero el día viernes aumentan hasta en un 60 por ciento.
Sanz Castañeda comentó que las temperaturas para el resto de la semana oscilarán entre los 26 y 32 grados centígrados como máximas y las mínimas serán de aproximadamente 18 grados centígrados.
“Estamos monitoreando y alertando a la comunidad, y les reiteramos que si el arroyo lleva agua busquen otras alternativas para trasladarse a sus hogares o lugares de trabajo, que se cuiden”, comentó.
Indicó que las recientes precipitaciones han provocado el derrumbe de árboles así como de bardas, por lo que han atendido un estimado de seis llamados por dichas situaciones, en diferentes sectores de la ciudad.