Nogales
Ante un grupo de aspirantes el empresario realizó su registro para condender por la dirigencia.
Acompañado de un grupo de destacados militantes y simpatizantes, el ex regidor y empresario gastronómico Juan Ramón López Félix, se registró para buscar la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN).
El secretario general en funciones de dirigente Reynaldo Gutiérrez, recibió la documentación entre las vivas, porras y aplausos de al menos 70 integrantes del albiazul en esta frontera.
“El PAN no ha muerto, siempre ha estado presente y activo”, expresó en su intervención, “ahora vamos a demostrar que Acción Nacional sabe hacer las cosas y la unidad, es la que hace la fuerza”.
Antes de regresar a ser gobierno, el PAN necesita primero fortalecerse en su interior, señaló, para después como partido político regresar a las esferas de poder como ya lo demostró durante seis años.
La alternancia no debe de asustar a nadie, porque deja en claro quién sabe hacer las cosas y quien pretende hacerlas, afirmó, porque hay quienes con palabras huecas, solo confunden a los ciudadanos.
“Acción Nacional de distingue por tener el hecho por encima de la palabra”, destacó, “a nosotros nos ha funcionado muy bien cuando nos ponemos de acuerdo en el interior del partido y cerramos filas”.
Hay mucha gente con ganas de ver un PAN activo, revitalizado, dando resultados, con proyecto, añadió, por lo que es el momento de pasar del decir al hacer, poniendo en práctica las palabras de Carlos Castillo Peraza.
En la ceremonia de registro, los panistas Alejandro Villaseñor, Luis Hernández Barajas, Raúl Ortiz Echeverría, Aida Larios y Cuauhtémoc Galindo, expresaron su apoyo y hablaron a favor de las aspiraciones de Juan Ramón López Félix.