NOGALES
Un niño de 10 años encontró la cabeza de una persona semienterrada y minutos más tarde las autoridades realizaron el hallazgo del cuerpo completo y en avanzado estado de descomposición en una fosa clandestina ubicada en la colonia El Represo sobre el arroyo del puente fiscal, al poniente de la ciudad.
El hallazgo se registró al filo de las 19:30 horas, fue en esos momentos que los elementos de los tres niveles de gobierno fueron alertados por la radio operadora del C-4 sobre la presencia de un cadáver al final de la calle Cahitas, de la colonia en mención.
Los uniformados se trasladaron al lugar percatándose de la cabeza de la víctima, quienes realizaron una excavación logrando encontrar los restos de una persona en avanzado estado de descomposición.
Al lugar arribó personal de medicina forense, quienes realizaron la exhumación del cadáver y luego de examinarlo señalaron que se trata de un hombre, cuyo cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición. Hasta el cierre de edición no había sido identificado por las autoridades investigadoras.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que los restos del cuerpo fueran levantados y trasladados a la funeraria donde se le practicará necropsia de ley.
El año pasado en ese mismo sitio fueron encontradas dos personas enterradas, por lo que las autoridades investigan para dar con el paradero de más cadáveres que pudieran estar en ese lugar.