Nogales
El cuerpo de un hombre en estado putrefacto fue localizado una construcción abandonada en la calles Díaz y Fenochio de la colonia Fundo Legal.
Personal del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez tuvieron que tumbar una pared para sacar el cuerpo, mismo que podría tratarse de un indigente.
El hallazgo se registró al filo de las 19:00 horas, fue en esos momentos que los vecinos del lugar reportaron a la central de emergencias 066 un fétido olor, por lo que de inmediato se envió una unidad oficial de la Policía Municipal a verificar el sitio.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal del cuerpo de bomberos, quienes comenzaron las maniobras para llegar al lugar de donde provenían los fétidos aromas.
Y su sorpresa fue encontrarse el cuerpo de un hombre putrefacto y engusanado, el cual tenía alrededor de cuatro a seis días de haber fallecido.
Al lugar arribó personal de medicina forense, así como el agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento del cuerpo a la funeraria en turno para realizar la necropsia de ley.
En el lugar se informó que el fallecido es un indigente del área, conocido como ‘El Mocho’, pero al cierre de edición no había sido identificado por las autoridades.