Nogales
En ésta la ciudadanía además encontrará módulos de atención de diferentes dependencias.
Con una inversión de 185 mil pesos se realizó la remodelación de la Subdelegación de Policía Preventiva Zona Este, donde el alcalde Ramón Guzmán Muñoz indicó que con estos trabajos se busca dignificar la estancia de la ciudadanía que por alguna circunstancia queda detenida.
“El hecho de que sean lugares donde por algún motivo reglamentario se le tiene que privar de la libertad a la ciudadanía, hay que respetar la dignidad de todos ellos”, comentó.
Guzmán Muñoz además anunció que la próxima subdelegación en ser remodelada y ampliada será la de la Zona Sur, donde indicó se edificará la primera de las cuatro delegaciones con servicios municipales que prometió en campaña.
Manifestó que en esta delegación donde ya se encuentran módulos de bomberos, Cruz Roja así como de la Policía Municipal, se incluirá a oficinas del municipio, como es tesorería y Oomapas.
“Es para que la gente tenga ahí la posibilidad de tener una pequeña parte de las oficinas del municipio y la siguiente que tenemos proyectada será la que se ubicará donde se construirá el Velatorio Municipal”, añadió Guzmán Muñoz.
Indicó que el proyecto ya está listo y están ultimando detalles para comenzar las obras después del primer Informe de Resultados y puntualizó que este tipo de actividades son de beneficio general para la comunidad nogalense.