Nogales, Son.
Un año de gran cantidad de obras con sentido social y humano de parte del alcalde Ramón Guzmán, fueron plasmadas en el Primer Informe de actividades, consideró el diputado local por el IV Distrito.
El presidente municipal ha sabido corresponder a los ciudadanos, manifestó el legislador Humberto Robles Pompa, con un informe que genera una gran cantidad de expectativas para el próximo año.
“Tenemos un informe que saca el lado humano del alcalde, de la administración”, expresó, “un informe con una gran expectativa en materia de inversión y expectativas”.
Como nogalense se dijo orgulloso de la paz y la tranquilidad en la ciudad, luego de unos años en donde los delitos estaban al “orden del día” y mantenían a los ciudadanos temerosos.
La autoridad municipal ha realizado un gran trabajo, un gran esfuerzo para devolverles a los ciudadanos, señaló, la convivencia diaria que siempre caracterizó a las familias nogalenses.
“El próximo año se habrá de consolidar la administración”, afirmó, “con las acciones, obras pendientes que ya fueron proyectadas y las cuales acaban de ser anunciadas por el presidente municipal”.