Nogales, Son.
Iván Fuentes, destacó que todas las obras de infraestructura son de beneficio para la ciudadanía.
La administración municipal ha cumplido con las expectativas planteadas para el primer año de gobierno, con un gran respaldo a la comunidad y a los sectores organizados como a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).
El presidente de la Cámara Iván Fuentes Salazar, quien asistió como invitado al primer Informe del alcalde Ramón Guzmán, destacó que todas las obras de infraestructura son de beneficio para la ciudadanía.
“Toda obra de infraestructura como la pavimentación, las nuevas calles, unidades deportivas y demás”, expresó, “todo eso es bueno para la ciudadanía, porque Nogales es una comunidad creciente y demandante”.
Cada año son más las necesidades de sus habitantes, señaló, por lo que la administración en este primer año de trabajo ha sabido responder con soluciones a la problemática existente.
Los restauranteros organizados ven con buenos ojos las obras de infraestructura planteadas por el gobierno, dijo, las cuales vienen a beneficiar a los comerciantes en el ámbito restaurantero.
“Para nosotros son buenas estas acciones porque van enfocadas al turismo”, añadió, “porque es un área que esta administración ha estado preocupada y nos han dado participación en ello”.
En ese sentido el dirigente de los restauranteros manifestó que el segundo año se habrá de reflejar aún más la calidad de la gestión gubernamental, con las propuestas de obras para los próximos meses.