Nogales, Son.
Nogales y el alcalde Ramón Guzmán tendrán el respaldo desde el Congreso de la Unión para sus proyectos, tal y como se ha venido haciendo desde el inicio de su gestión, señaló el diputado federal Cuauhtémoc Galindo Delgado.
El legislador federal nogalense fue invitado al Primer Informe del presidente municipal, quien destacó las obras de pavimentación, el equipamiento en seguridad y los proyectos de gestión para el próximo año.
“Como lo hicimos el 2013, aprobar un presupuesto que venga a apoyar al municipio y al Estado”, afirmó, “está pendiente una reunión con el gobernador para que nos lleve la inquietud de todos los alcaldes para armar un paquete presupuestal que le beneficie a Sonora y a Nogales”.
El representante popular felicitó al presidente municipal Ramón Guzmán por su trabajo en armonía, tal y como lo ha realizado con todos los alcaldes de la entidad el gobernador Guillermo Padrés.
“Aquí en Nogales debemos de sumar, de construir, de trabajar en unidad en lugar de dividir, en lugar de generar enconos”, aseguró, “estoy en esa postura y tienen mi mano extendida para que trabajemos en esa tesitura”.
Galindo Delgado invitó a las fuerzas políticas a sumarse al llamado que realiza el alcalde a una “Alianza por Nogales”, tal y como lo ha hecho como legislador desde el inicio de la administración local.